Aportacion económica

¿Por qué colaboramos con empresas?¿Por qué las empresas
colaboran con la Fundación Atenea?

Formas de colaborar

Empresas colaboradoras

Campañas activ

• CONVENIO DE COLABORACIÓN EMPRESARIAL

Como empresa puedes colaborar en la financiación total o parcial de alguno de los  proyectos de la Fundación Atenea, a través de un convenio de colaboración por el que a cambio de una aportación económica para dicho proyecto, como actividad de interés general, nos comprometemos a difundir la participación y colaboración de tu empresa en el proyecto que elijas de los que continuación te contamos:

Además, puedes obtener todas estas ventajas

DONACIÓN

• Puntual
  • Donación permanente
  • Donación de un % de la facturación anual

MATCHING GIFT

Este tipo de donación compartida permite a la empresa ir de la mano de uno de sus grupos de interés más importantes: su personal, en la colaboración con las ONG.

Conoce las ventajas fiscales y sociales de tu donación

CONTRATO DE PATROCINIO

El contrato de patrocinio publicitario es aquel por el que el patrocinado, a cambio de una ayuda económica para la realización de su actividad, se compromete a colaborar a la publicidad del patrocinador (art. 24 de la ley 34/1998 general de publicidad)

La Fundación Atenea se compromete a ofrecer a las empresas los proyectos que más se ajustan a sus estrategias de RSC. COMPROMISO.

Respetar la voluntad de la entidad donante en lo que respecta al destino de sus fondos y consultar cualquier cambio sobre el mismo. RESPETO

Todos los fondos recibidos se destinarán a la finalidad para la que se obtuvieron. Las empresas colaboradoras podrán tener acceso a la información del proyecto y destino de los fondos donados o aportaciones económicas realizadas. TRANSPARENCIA

Publicitar la colaboración  (logo en Web y memoria, difusión en las herramientas de Comunicación). VISIBILIZACIÓN

Para más información:  responsabilidadsocial@ateneagrupogid.org//   teléfono 91 4479997