MÁSmovil, con la Fundación Atenea

MÁSmovil,  el operador móvil low cost líder en España, ha puesto en marcha una nueva iniciativa, MÁSmovil Solidaridad, por la que donará el 10% del total de la factura mensual de los nuevos clientes que lo soliciten directamente o se den de alta a través de la página web de Fundación Atenea http://www.masmovil.es/fundacion-atenea

Esta nueva iniciativa MÁSmovil continua con el objetivo, tras los Premios Deporte y Solidaridad, que se han terminado a comienzos de junio con gran éxito y otras actividades como el apoyo en llamadas a Haití, de contribuir a lograr un mundo mejor y  MÁS justo.

El Consejero Delegado de MÁSmovil, Maini Spenger, expresa su satisfacción con esta iniciativa solidaria: “Queremos ayudar a todas las ONG o iniciativas solidarias a que puedan conseguir mayores fondos para realizar sus acciones y facilitar a nuestros nuevos clientes a que también sean solidarios sin coste ninguno para ellos. De esta modesta manera podemos contribuir con nuestro grano de arena a un mundo mejor”.

¿Cómo puedes contribuir?

-Difundiendo esta iniciativa entre familia, amistades y tus redes sociales.

-Si estás pensando o conoces a alguien que esté pensando en darse de alta en alguna operadora lowcost, háblale de esta iniciativa. Sólo por darte de alta en MÁSmovil con cualquier tarifa, sin compromiso ni pertenencias y sin que tu factura se vea incrementada, puedes donar el 10% de tu factura a la Fundación Atenea.

Sólo hay que pinchar sobre la opción de la Fundación Atenea, y la operadora MASmovil se hace cargo de la donación íntegramente.