Programación CEPI Noviembre

Os informamos aquí de la programación del  Centro de Participación e Integración de Inmigrantes (CEPI) Hispano-Ucraniano correspondiente al mes de noviembre.  Programación CEPI Noviembre

Este mes destacamos la conmemoración del Holodomor, el holocausto ucraniano, el viernes 25 de noviembre a las 18:30 horas. Celebraremos un acto con el que pretendemos dar a conocer la hambruna artificial que sufrió el pueblo ucraniano en los años 1932/33 y homenajear a la víctimas con el fin de que una tragedia de estás características no vuelva a producirse jamás.

También nos uniremos al día internacional de la lucha contra la violencia de género en colaboración con el Espacio de Género de Carabanchel y Latina con la celebración del videoforum “Tierra de mujeres” el 24 de noviembre a las 18:00 horas en el Espacio de Igualdad María de Maeztu (C/ Comandante Fontanes 8).

Además este mes se comenzará una nueva edición del programa “Conoce tus leyes” con algunas novedades. Aprovechando la entrada en vigor del nuevo reglamento de la Ley de Extranjería la presente edición se desarrollará de forma continuada dando inicio el próximo 12 de noviembre y extendiéndose hasta el día 30 de junio del próximo año. Asimismo, para dar una orientación más práctica al curso, este año el programa tendrá cuatro módulos: “Marco Constitucional ” “ Normativa española de extranjería ”  “Herramientas para el acceso al empleo” y “Recursos para la integración”.

El 19 de noviembre tendremos una charla sobre la nueva exposición temporal del Museo Thyssen “Arquitecturas pintadas”. Los asistentes a la charla tendrán la posibilidad de realizar una visita guiada a la exposición un más de un 50% de descuento sobre el precio de la entrada.

Y no podemos olvidar nuestros talleres de informática y empleo junto con los cursos de idiomas y las clases de sevillanas y bailes de salón y latino. Además los más pequeños pueden disfrutar todos los viernes por la tarde de talleres de manualidades con numerosas sorpresas.

Y como siempre recordad que todas nuestras actividades son gratuitas y están abiertas a personas de cualquier nacionalidad

Tags: , ,