Programación CEPI Diciembre

Os informamos aquí de la programación del  Centro de Participación e Integración de Inmigrantes (CEPI) Hispano-Ucraniano correspondiente al mes de diciembre.  Programación CEPI Diciembre

Este mes destacamos la celebración del Día de San Nicolas “El Papa Noel ucraniano”, el sábado 17 de diciembre a las 17:00 horas. En este día tan especial los más pequeños disfrutarán con numerosas sorpresas y regalos.

Además los niños y niñas podrán participar de un cuentacuentos muy especial “Dibujín y el mundo de los colores”, el viernes 23 de diciembre a las 18:00 horas. Y los días 16 y 17 podrán aprender a reciclar a través del taller de “Consumo responsable y reciclaje” organizado por el Equipo de Calle de Carabanchel.

También nos uniremos al día mundial de la lucha contra el SIDA el próximo uno de diciembre con la actividad “Vota a favor de la prevención”.

Respecto al programa “Conoce tus leyes” el próximo 17 de diciembre a las 17:00 horas se impartirá el módulo “Herramientas para el acceso al empleo”.

El 16 de diciembre a las 12:00 la Asociación Española contra el Cáncer impartirá la conferencia “Comer bien para prevenir enfermedades”.

Y no podemos olvidar nuestros talleres de informática y empleo junto con los cursos de idiomas y las clases de sevillanas y bailes de salón y latino.

Y como siempre recordad que todas nuestras actividades son gratuitas y están abiertas a personas de cualquier nacionalidad

Tags: , ,