Clases de chino novedad en la programación del CEPI de febrero

Os informamos aquí de la programación del  Centro de Participación e Integración de Inmigrantes (CEPI) Hispano-Ucraniano correspondiente al mes de Febrero.  Programación CEPI Febrero

Aprovechando la celebración del día de las lenguas maternas, el próximo 21 de febrero, este mes impartiremos como novedad clases de chino para principiantes que se unirá a nuestras clases de castellano, francés, inglés, ruso y ucraniano. Las clases de chino comenzarán el 15 de febrero y tendrán un horario de 12:00 a 13:30 horas. Las plazas son limitadas así que si estas interesado/a  en aprender la lengua del país asiático pasa por el centro para realizar la inscripción.

En el apartado jurídico contaremos de nuevo con el programa “Conoce tus leyes” los días 4, 11, 18 y 25 de febrero a las 17:00 horas. Además el día 10 a las 18:00 horas se impartirá una charla jurídica sobre el nuevo régimen de seguridad social para las empleadas del hogar.

Para toda la familia organizaremos una fiesta de Carnaval el día 17 de febrero a las 18:00 horas donde los más pequeños podrán realizar máscaras. Os esperamos a todos/as con vuestros mejores disfraces.

Y no podemos olvidar nuestros talleres de informática y empleo junto  las clases de sevillanas y bailes de salón y latino.

Y como siempre recordad que todas nuestras actividades son gratuitas y están abiertas a personas de cualquier nacionalidad.

Tags: , ,