En mayo el CEPI realiza una ruta ecológica en el parque de San Isidro

Ya podéis consultar la programación del  Centro de Participación e Integración de Inmigrantes (CEPI) Hispano-Ucraniano correspondiente al mes de mayo.

Entre las actividades de este mes destaca la realización de la ruta ecológica “Explora tu parque”  que será guiadas por expertas medioambientales en el parque de San Isidro el 25 de mayo. La actividad organizada conjuntamente con el Equipo de Calle de Carabanchel y está enfocada para que la disfrute toda la familia.

Además nos sumamos a la celebración del Día de Europa el 9 de mayo con la actividad “Trans-Europa Express, el tren que recorre Europa”. En el área cultural destaca también la visita guiada al Palacio Real de Madrid el 16 de mayo a las 17:15 horas.

Y en el apartado de empleo contaremos con nuestros habituales talleres de Búsqueda Activa de Empleo y la orientación individualizada solicitando cita previa.

Respecto al programa “Conoce tus leyes” este mes impartiremos los módulos todos los lunes y sábados a las 17:00 horas y además el 22 de mayo se desarrollará un intensivo para poder obtener todos los certificados en un solo día. Para asistir a los módulos será imprescindible la inscripción previa.

No podemos olvidarnos de nuestros talleres de informática, y en el apartado jurídico  volveremos a impartir la charla sobre los convenios de pensiones entre España y distintos países el 21 de mayo a las 18:30 horas.

Y como siempre recordad que todas nuestras actividades son gratuitas y están abiertas a personas de cualquier nacionalidad.

Tags: , ,