Mujer, Exclusión Social y Prostitución

Desde la Fundación Atenea tenemos el placer de invitaros la jornada  Mujer, Exclusión Social y Prostitucion que tendrá lugar en La Casa Encendida de Madrid (Ronda de Valencia, 2), el miércoles 13 de junio, a partir de las 10.00 horas.

En la misma, además de contar con una ponencia magistral de la activista y escritora Beatriz Gimeno, varias entidades sociales expondrán el trabajo que realizan con personas que ejercen la prostitución y Fundación Atenea presentará su posicionamiento en este ámbito.

Programa:

10.00-10.30 horas. Recepción y bienvenida de asistentes

10.30-11.00 horas. Inauguración de la jornada. Domingo Comas Arnau, presidente de Fundación Atenea.

11.00-11.45 horas. Ponencia: Beatriz Gimeno, feminista, escritora y activista social.

Presenta: Paz Casillas Martínez, directora gerente de Fundación Atenea.

11.45-12.00 horas. Turno de preguntas

12.00-12.30 horas. DESCANSO.

12.30-13.00 horas. Pecha Kuchas: tres
experiencias de trabajo con personas que ejercen la prostitución.

En concreto, las entidades participantes son:

Martina Kaplún Asensio, coordinadora de Cruz Blanca

Mercé Meroño, Ambit Prevenciò

Médicos del Mundo

Modera: Violeta Castaño, consultora de Investigación,
Innovación y Desarrollo de Fundación Atenea

13.00-13.45 horas. Presentación del posicionamiento de Fundación Atenea en relación a la prostitución. Paz Casillas Martínez, gerente
de Fundación Atenea.

13.45-14.00 horas. Clausura.