Athenai. Cuadernos de reflexión y pensamiento de la Fundación Atenea

Athenai es la publicación trimestral de la Fundación en la que se recoge el posicionamiento y las investigaciones de la entidad y de personalidades destacadas en distintas materias que aportan su visión a la temática elegida en cada ocasión. Se trata de una serie de monográficos sobre distintos temas del ámbito de las políticas sociales en los que verter los posicionamientos de la entidad en temas como las adicciones, la inserción social y laboral de las personas en situación de grave exclusión social, los factores exclusógenos, la prevención de los riesgos sociales o la calidad de vida en prisión.

Boletín ATHENAI nº58. La prostitución, reflejo de la desigualdad estructural de género

Boletín ATHENAI nº57. Plan Estratégico 2011-2015 de Fundación Atenea

Boletín ATHENAI nº56: Innovación, calidad y RSE. Retos del Tercer Sector

Boletín ATHENAI nº55.Regularización de las drogas: el falso debate de la legalización

Boletín ATHENAI nº54: Voluntariado y Acción Social

Boletín ATHENAI nº53: Jóvenes y políticas de juventud

Boletín ATHENAI nº52: Dopaje: la otra cara de las drogas

Boletín ATHENAI nº51: 25 años de la Fundación Atenea

Boletín ATHENAI nº50: Enfoque de género, violencia y mujer inmigrante

Boletín Athenai nº49. Exclusión e inclusión en la UE. Políticas sociales en España y en Europa.

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,