Fundación Atenea recibe sus premios Reina Sofía contra las Drogas 2012

Como habíamos informado, por tercer año consecutivo nos han premiado. Y por tercer año consecutivo nos hemos ido a la entrega de los Premios Reina Sofía contra las Drogas , concedidos por la Fundación para la Atención a las Toxicomanías de Cruz Roja Española (CREFAT). Haz click aquí para ver un video de la entrega de los premios.

En esta ocasión el galardón ha sido doble. Por una parte, nuestra campaña de prevención del consumo de drogas entre jóvenes “Tengo un mito para ti” ha ganado en la categoría de medios de comunicación.  En esta ocasión el jurado “ ha valorado especialmente el uso y aprovechamiento de las nuevas tecnologías y las redes sociales para hacer llegar el mensaje a la población juvenil” según CREFAT.

Además nuestra publicación “ Coaching para adictos. Integración y Exclusión Social’, realizada por Alfonso Ramírez de Arellano, se ha llevado una mención especial por proponer, a juicio del jurado,  “reflexiones innovadoras y ampliamente fundamentadas, sugiriendo una visión de conjunto con proyecciones futuras en un tema poco investigado”

Tags: , , , , , , ,