BBVA nos apoya. Apóyanos tú

Seguimos buscando financiación para Apoyarte, el proyecto de Fundación Atenea que  busca mejorar la calidad de vida y el acceso al mercado laboral de las mujeres con hijos o hijas menores y de las mujeres embarazadas que se encuentran en una situación de vulnerabilidad por diferentes causas:  dificultades económicas, violencia de género, relaciones familiares o de pareja conflictivas, desempleo…

En esta ocasión hemos incluido nuestro proyecto Apoyarte en la plataforma  digital de financiación colectiva  BBVA Suma. Y es que entre todos podemos conseguir mucho más. Cada euro que se dona a través de este link  va destinado íntegramente a  Apoyarte. Y no es necesario ser cliente de BBVA, cualquiera puede aportar a nuestro proyecto.

Prácticamente la mitad de las mujeres menores de 25 años están desempleadas. Su situación se agrava cuando están embarazadas o tienen hijos o hijas, ya que las jóvenes que tienen el primer hijo antes de los 20 años tienen más dificultades para finalizar sus estudios, conseguir empleo, y mayor riesgo de vivir en la pobreza o ser víctimas de violencia.

Nuestro objetivo es conseguir 4.000 € para proporcionar atención psicológica, orientación familiar y laboral totalmente gratuita  a 50 de esas mujeres.

Pero no sólo necesitamos donaciones, también puedes colaborar difundiendo nuestra iniciativa en tus redes sociales ¿Nos ayudas?

Tags: , , , , , , , ,