Taller de Fundraising

El objetivo de este curso es  dar a conocer al alumnado participante la situación de la captación de fondos privados en España así como las diferentes herramientas más utilizadas. Está especialmente indicado para aquellos alumnos de últimos cursos que han  de desarrollar un proyecto a partir de una idea emprendedora, la cual debe tener sostenibilidad económica. La captación de fondos privados es una de las herramientas consideradas para identificar posibles financiadores, por lo que es una temática altamente pertinente a tratar durante el proceso formativo.

En este taller se aborda el concepto de Fundraising, qué se necesita para captar fondos, el panorama de la financiación privada a entidades sin ánimo de lucro en España y las ventajas e inconvenientes de la utilización de las diferentes herramientas para la captación de fondos privados.

El curso se desarrolla en dos bloques con una metodología participativa y tiene una duración de 5 horas.

Si estás interesado en esta formación contacta con el Departamento de Formación de la Fundación Atenea a través del siguiente correo electrónico: ateneaformacion@fundacionatenea.org

Tags: , ,