Ya tenemos ganador del concurso de carteles para el concierto Sin Riesgos Rock de Mérida (Badajoz)

El ganador de esta edición ha sido Daniel Barjola quien recibirá un vale de compra por valor de 50 € para gastar en la librería Cascón Chito y un corte de pelo + peinado + mascarilla + kit de productos de peluquería en la Peluquería Crisanto “Manuel Barrena”. Además el cartel premiado será la imagen del concierto Sin Riesgos Rock 2013.

“Sin Riesgos Rock” es un concierto organizado anualmente por Fundación Atenea, que se realiza simultáneamente en dos ciudades, Albacete y Mérida, y que tiene por objetivo sensibilizar en la prevención de conductas de riesgos que pueden afectar a los/as jóvenes, como el consumo irresponsable de alcohol, las prácticas sexuales de riesgo –incluyendo la falta de prevención ante el VIH- o la conducción bajo el efecto de sustancias.

 El concierto va dirigido a gente joven y se realizará la tarde del jueves, 28 de noviembre  de 2013 en Mérida y el 29 de noviembre en Albacete, víspera “Día Mundial del sida”, por ser una efeméride que concentra la atención mediática en cuestiones preventivas.

 En Mérida, el concierto tendrá lugar en el Bar “La Tahona” a partir de las 20:00 horas, donde se darán cita grupos de música de la localidad y en Albacete será en el Centro Cultural de la Asunción, a las 19:00 horas.

 

 

Tags: , , , , , , , , ,