Maratón on line de palabras contra la discriminación

Con motivo del Día Internacional del VIH, que se celebra el 1 de diciembre, Fundación Atenea ha organizado un Maratón on line de palabras contra la discriminación.

Hoy todavía, aunque el tratamiento médico del VIH y del sida y la cronificación de la enfermedad ha mejorado el estado de salud de muchas de las personas que viven con la infección o con la enfermedad, no se ha avanzado en su aceptación social y se sigue estigmatizando y discriminando a quién la padece.

Crea un poema, una reflexión, una palabra o un relato contra esta estigmatización y envíanoslo a fundacion_atenea@ateneagrupogid.org hasta el próximo 2  de diciembre.

Con todas estas palabras construiremos un mapa frente a la discriminación. ¡Colabora!

Tags: , , , , , , , , , , , ,