Gerencia y Equipo de Dirección

Nuestro equipo está formado por 160 profesionales de distintos ámbitos: trabajadores/as y educadores/as sociales, psicólogos/as, antropólogos, sociólogos/as, médicos/as y personal sanitario, economistas, juristas, periodistas, etcétera.

La Dirección Gerencia de la entidad la ostenta Paz Casillas Martínez (gerencia@fundacionatenea.org)

Las Direcciones Territoriales están compuestas por:

Javier Romero Guasch, en Castilla La Mancha. (jromero@ateneagrupogid.org)

Mamen Bacedoni Morales, en Extremadura. (mbacedoni@fundacionatenea.org)

Juan Luis Delcán González , en Andalucía. (jldelcan@fundacionatenea.org)

Isabel Martínez Rupérez, en Madrid (isabelmartinez@fundacionatenea.org)

El equipo de coordinadores/as de programas, servicios y recursos gestionados por la Fundación Atenea lo forman:

Pilar Tapial Martínez, coordinadora de proyectos en Castilla La Mancha. (ariadna.clm@ateneagrupogid.org)

Gabriel Lozano García,coordinador de proyectos en Castilla La Mancha (glozano@fundacionatenea.org)

Marta Requena Pozo, coordinadora de proyectos en Castilla La Mancha (mrequena@fundacionatenea.org)

Mariano Barba Váquez, coordinador de proyectos en Madrid. (mbarba@fundacionatenea.org)

Mario Matías Álvarez, coordinador de proyectos en Madrid (mmatias@fundacionatenea.org)