#MotivAtenea: el trabajo de buscar trabajo

Con motivo del Día Internacional del Trabajo, Fundación Atenea lanza una campaña en twitter con la que pretende animar a todas las personas que buscan empleo mediante la recogida de tuits en los que se den consejos sobre cómo buscar trabajo y no decaer a la hora de afrontar esa tarea con el hastag #MotivAtenea.

Buscar trabajo es en sí un trabajo y no precisamente fácil. El desánimo, la frustración y la desorientación, a menudo, hacen mella en los/as candidatos/as, que además han de reciclarse a diario para saber buscar empleo y mejorar sus competencias y habilidades.

Con el objetivo de acercar a todas las personas demandantes de empleo mensajes positivos que aumenten su motivación de cara a la búsqueda de trabajo, Fundación Atenea lanza en twitter la campaña MotivAtenea, en la que se puede participar enviando tuits con el hashtag #MotivAtenea que contengan frases motivadoras para afrontar la ardua tarea de tratar de encontrar hueco en el mercado laboral.

La campaña se desarrollará entre los días 21 de abril y 1 de mayo, Día Internacional del Trabajo.

Fundación Atenea es una entidad referente en orientación sociolaboral de personas en situación o riesgo de exclusión por distintos factores, entre los que destacan el desempleo. Gestiona programas de integración laboral en Madrid, Andalucía, Castilla La Mancha y Extremadura, en los que se trabaja con las personas desde cómo hacer un currículum laboral hasta cómo afrontar una entrevista de selección o cómo enfocar una trayectoria profesional.

Tags: , , , ,