A tu salud 2015. Promoción de habitos saludable

 Un año más (y con este van dos) se celebra en Villarejo de Salvanés la Actividad “A tu salud”, una actividad impulsada por la mesa de entidades que lleva el mismo nombre y que tiene como objetivo entre otros: analizar la situación de consumo de alcohol y otras drogas por parte de adolescentes y jóvenes del municipio, sensibilizar a toda la sociedad sobre los riesgos asociados a este consumo y promover la realización de actividades saludables.

En este último objetivo se enmarca esta actividad, que se celebrará el próximo 26 de septiembre a partir de las 18 horas en la Plaza de la Constitución (frente al Torreón) y en la que jóvenes y familias podrán disfrutar de merienda saludable y participar en actividades deportivas y juegos.

Durante toda la tarde se encuentran programadas actividades que pretenden abordar el ocio de una manera saludable y ofrecer así una alternativa al consumo de alcohol por parte de los y las más jóvenes.

Habrá merienda saludable, campeonato de fútbol 3×3, taller de grafitti y gimkana de juegos.

El programa definitivo se puede consultar en el Facebook de la Mesa A tu salud y desde aquí animamos a las familias a participar y a compartir un buen rato mientras cuidamos de nuestra salud.

La mesa “A tu salud” se crea a finales del año 2013 fruto de la preocupación de instituciones y entidades familiares,  sociales y educativas por el aumento del consumo de alcohol por parte de chicos y chicas cada vez más jóvenes en las calles del municipio. Si quieres contactar escríbenos al correo atusalud@fundacionatenea.org o búscanos en Facebook.

Tags: , , , , , , , , ,