Curso On line Género y Drogas

Incorporar la perspectiva de género en la intervención con personas con consumos problemáticos de drogas es uno de los retos a los que las entidades sociales se enfrenta a diario.

Esta formación quiere acercar a los/as profesionales que trabajan en el sector, los conceptos clave en materia de drogas y género, así como ofrecer un espacio de intercambio y reflexión analizando las prevalencias a partir de los datos existentes.

Del 03 octubre de 2016 al 31 de enero de 2017

Haz clic aquí para descargarte el PDF con la información del curso.

Eston son los comentarios de algunas de las personas que ya han realizado el curso:

¡¡¡Precio especial para desempleados!!!

Laura Martínez Fernández. Educadora Social. Comunidad Valenciana

“El curso online “Género y Drogas” ha supuesto un complemento muy importante en mi formación sobre drogodepedencias. Es especialmente recomendable para profesionales que  quieran incorporar la perspectiva de género en la intervención con personas con consumos problemáticos de drogas o en los proyectos o programas de prevención de drogodependencias ya que este elemento ha de ser transversal en éstos. Profesorado con alto nivel de participación y formación. Muy recomendable”.

Jorge Hermida Landeira. Educador Social. Galicia

“Un cambio de mentalidad sobre los géneros, sexos y drogas”.

Rocío Ortiz Ladera. Psicóloga. Extremadura

“Me pareció muy interesante el poder conocer datos segregados por género puesto que en muchas ocasiones se olvida la presencia de las mujeres en estas problemáticas. Te permite tener una visión mucho más amplia de esta realidad”.

Sandra Vega Pozos. Educadora Social. Galicia

“Mi experiencia con el curso realizado a través de la Fundación Atenea ha sido extraordinaria ya el temario es actual y motivante, fácil de leer y de comprender y el profesorado de apoyo es muy atento y te ayuda siempre sin ningún problema. La verdad, es que realizar cualquier curso con esta fundación es 100% recomendable.”

Abraham Isla Maestre. Psicólogo. Comunidad de Madrid.

‘Es un excelente curso, bien estructurado y dirigido por unas docentes expertas quienes con un temario bien seleccionado y claro introducen y profundizan sobre la necesidad de inclusión del género en nuestras intervenciones, de cara a mejorarlas’.

Tags: , , , , , , , , , , , ,