Fundación Atenea, premiada por su trabajo solidario

El Ayuntamiento de Humanes de Madrid ha concedido a la Fundación Atenea su galardón de su IV Edición en la categoría de solidaridad en su “Premios Villa de Humanes”.

Para Domingo Comas, presidente de la Fundación, este reconocimiento alienta a la organización a mantener la perspectiva y la experiencia de los muchos profesionales que trabajan desde hace ya tres décadas en la casa para dar testimonio y aseverar con hecho concretos que “sí se puede”. Se trata, como asevera Paz Casillas, directora de la entidad, de “ver las necesidades básicas como derechos, y como necesidades”.

Este galardón pretende destacar a aquellas personas, asociaciones y/o instituciones que se hayan distinguido de modo extraordinario en su vida cotidiana, en el desarrollo de buenas prácticas que sirvan de modelo y estímulo para el resto de la sociedad humanense. El objetivo principal de estos premios, según el propio ayuntamiento, es la promoción de las buenas prácticas sociales, como herramienta de defensa y protección de derechos y forma de colaborar en la búsqueda de una mayor “armonía social”.

 

Tags: , , ,