El Plan Estratégico 2017-2020 de Fundación Atenea ya es oficial

El pasado 14 de Noviembre Fundación Atenea presentó su nuevo PLAN ESTRATEGICO 2017-2020. Plan que ve la luz tras un proceso de reflexión conjunta entre el Patronato, el Equipo de Dirección y los trabajadores y trabajadoras.

El resultado ha sido un plan marco, conciso y breve, que será de gran utilidad al marcarnos una hoja de ruta para poder alcanzar nuestros objetivos, ya que especifica las acciones más oportunas para poder lograrlos, con objeto de seguir cumpliendo con nuestra Misión, garantizar los derechos y mejorar la vida de las personas en situación o riesgo de grave exclusión e intervenir en los procesos de exclusión social y económica a través de la innovación, la intervención, la formación y la investigación social.

El equipo de dirección quiso agradecer en nombre del Patronato el esfuerzo, interés y motivación de las personas que directa o indirectamente han participado en este proceso ya que según palabras de Isabel Martínez, Directora Territorial de Madrid  “gracias a las aportaciones, conocimiento y experiencia de todas las persona que formamos parte de Fundación Atenea nace este nuevo Plan Estratégico 2017-2020”.

 

Tags: , , , , , ,