Fundación Atenea inaugura una nueva sede en Badajoz

Con motivo de la inauguración de la nueva sede de Fundación Atenea en Extremadura, el Consejero de Sanidad y Políticas Sociales José Maria Vergeles y el Alcalde de Badajoz, Francisco Javier Fragoso, acompañados por Marc Simón, Director del Área de Integración Social de Obra Social “la Caixa” y el Presidente de Fundación Atenea, Domingo Comas, abrirán el acto inaugural que tendrá lugar el próximo martes 5 de febrero, en la C/Juan Justo García de Badajoz, a las 19.00h.

El próximo martes 5 de febrero, miembros del Patronato de Fundación Atenea, el equipo de Dirección de la Entidad y directivos de Obra Social “la Caixa”, acompañarán José María Vergeles y Francisco Javier Fragoso, al acto inaugural de la nueva sede de Fundación Atenea, en la ciudad de Badajoz.

Al evento acudirá la Directora General del IMEX, Elisa Barrientos, la Directora General de Políticas Sociales, Carmen Núñez, el Director del Instituto de la Juventud de Extremadura, Felipe González, la Secretaría Técnica de Drogas, Ma del Pilar Morcillo, el Diputado de Cultura, Igualdad y Bienestar Social de la Diputación de Badajoz, Ricardo Cabezas Martín y la Concejala Delegada de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Badajoz, María del Rosario Gómez, entre otras personalidades.

El acto inaugural dará paso a la presentación de la Investigación: El análisis de los procesos de Inclusión social desde la perspectiva de Género. Inclusión Residencial, a cargo de Carlos Molina Sánchez, Técnico del Departamento de Investigación y Conocimiento de Fundación Atenea.

Con la inauguración de esta nueva sede en la ciudad de Badajoz, Fundación Atenea consolida la intervención con las familias extremeñas, apoyada por el desarrollo del Programas como Apoyarte y CaixaProinfancia de Obra Social “la Caixa”; un programa creado para romper el círculo de la pobreza que se transmite de progenitores a hijos/as y ofrecer así a las familias, oportunidades de futuro.

Tags: , , , , , , ,