Conclusiones de la I Jornada Red de Género y Drogas

El pasado 4 de diciembre, Fundación Atenea en colaboración con Fundación Salud y Comunidad desarrolló una Jornada de Trabajo en Madrid para dar a conocer la Red Género y Drogas a las personas responsables de drogodependencias y otras adicciones de diferentes Comunidades Autónomas.

La Red, financiada por la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre drogas tiene como objetivo incidir en las políticas públicas sobre drogas para que incorporen la perspectiva de género y hagan efectiva la igualdad de género en la aplicación de las políticas y en el desarrollo de actuaciones, a través de un espacio que permita, a las entidades sociales, intercambiar experiencias de intervención y sensibilizar a los diferentes agentes visibilizando la necesidad.

A través del siguiente enlace pueden rencontrarse los principales documentos de la Red Género y Drogas, así como el documento de conclusiones de la I Jornada