Abierto el plazo para recibir candidaturas a los Premios QUINTÍN MONTERO 2019

Fundación Atenea convoca la I edición del Premio Quintín Montero al trabajo solidario.

El plazo de presentación de candidaturas está abierto haste el 1 de septiembre de 2019.

Esta primera edición de los premios, que nacen con vocación de mantener su continuidad en el tiempo, tiene el doble objetivo de contribuir a la promoción, difusión y reconocimiento público de la solidaridad, la defensa de los derechos y libertades fundamentales, la lucha contra la exclusión, la pobreza y la desigualdad en cualquiera de sus formas, así como también a la defensa y el apoyo decididos a las entidades y profesionales que componen el Tercer Sector de Acción Social, destacando y visibilizando su labor inestimable. En definitiva, a todas aquellas personas comprometidas con la igualdad, la integración y el bienestar de sus semejantes.

Los objetivos principales, por tanto, son los siguientes:

-   Reconocer y dar visibilidad a la gran labor de las organizaciones que trabajan en el Tercer Sector de Acción Social, premiando la experiencia, las iniciativas innovadoras y las mejores prácticas.

-   Reforzar los lazos entre las entidades y profesionales del Tercer Sector de Acción Social.

-   Promover y contribuir al reconocimiento público de los valores solidarios y de las iniciativas en favor de los derechos y libertades fundamentales, y de la lucha contra la exclusión, la pobreza y la desigualdad en cualquiera de sus formas.

Los formularios deberán hacerse llegar a Fundación Atenea a través de la siguiente dirección de correo electrónico: premiosquintinmontero@fundacionatenea.org

El plazo para envío de propuestas quedará cerrado el 1 de septiembre de 2019

Tags: , , , , , , ,