Cerrado el plazo de presentación de candidaturas a los Premios QUINTÍN MONTERO 2019

 

 

 

 

El pasado 1 de septiembre se cerró el plazo de presentación de candidaturas para optar a la  I edición del Premio Quintín Montero al trabajo solidario.

 

 

Esta primera edición de los premios, que nacen con vocación de mantener su continuidad en el tiempo, tiene el doble objetivo de contribuir a la promoción, difusión y reconocimiento público de la solidaridad, la defensa de los derechos y libertades fundamentales, la lucha contra la exclusión, la pobreza y la desigualdad en cualquiera de sus formas, así como también a la defensa y el apoyo decididos a las entidades y profesionales que componen el Tercer Sector de Acción Social, destacando y visibilizando su labor inestimable. En definitiva, a todas aquellas personas comprometidas con la igualdad, la integración y el bienestar de sus semejantes.

Los objetivos principales, por tanto, son los siguientes:

-   Reconocer y dar visibilidad a la gran labor de las organizaciones que trabajan en el Tercer Sector de Acción Social, premiando la experiencia, las iniciativas innovadoras y las mejores prácticas.

-   Reforzar los lazos entre las entidades y profesionales del Tercer Sector de Acción Social.

-   Promover y contribuir al reconocimiento público de los valores solidarios y de las iniciativas en favor de los derechos y libertades fundamentales, y de la lucha contra la exclusión, la pobreza y la desigualdad en cualquiera de sus formas.

 

Tags: , , , , , , ,