Abiertas las inscripciones para particiar en el 3X3 basket 2019

Ya están abiertas las inscripciones para participar en el 3×3 basket 2019 La nueva edición de esta competición del programa Antena de Riesgos Extremadura que tendrá lugar el próximo 30 de agosto en el polideportivo Guadiana dentro de las actividades deportivas de la feria de Mérida que organiza la Fundación Atenea con la financiación de la Junta de Extremadura; Consejería de Sanidad y Políticas Sociales, con cargo a la asignación tributaria del I.R.P.F. y el Instituto de la Juventud de Extremadura.

Habrá dos categorías (ambas mixtas); una Infantil +cadete, de 12 a 15 años y la segunda de juveniles + senior, de 16 años en adelante.

Las bases e inscripciones al torneo permanecerán abiertas hasta el 29 de agosto para que todos los y las jóvenes puedan inscribirse a esta práctica deportiva a través de las redes sociales en los perfiles oficiales del Ayto. de Mérida y de Fundación Atenea, por WhatsApp (654 389 930), por email (antenaextremadura@fundacionatenea.org) o en la misma sede de la Fundación, sita en C/ Dion Casio 4 de Mérida

Tags: , , , , , , , , , , , ,