COS

El Centro de Orientación Sociolaboral (COS) de la Agencia Antidroga  es un servicio de atención integral a los procesos de inserción laboral del colectivo formado por personas drogodependientes en tratamiento de la Comunidad de Madrid.

¿Quién lo desarrolla?

El COS  es un Centro de la Agencia Antidroga gestionado por la Fundación Atenea, a través de un contrato de gestión de servicio público en régimen de concesión  suscrito con la Agencia Antidroga,  y cofinanciado por el Fondo Social Europeo,  en el marco del Programa Operativo de Competitividad Regional y Empleo 2007 – 2013.

¿A quién va dirigido?

El COS está dirigido a personas drogodependientes en tratamiento, provenientes de la red de Centros de Atención Integral al Drogodependiente (CAID’s) de la Comunidad de Madrid, en situación de desempleo y con escasas posibilidades de acceder al mercado laboral.

Para más información,  www.madrid.org