CEPI Hispano-Ucraniano

Actividades destacadas del CEPI

¿Tienes dudas jurídicas sobre regularización, asuntos legales, etcétera?¡Entra aquí!

El CEPI Hispano-Ucraniano es un Centro de Participación e Integración de Inmigrantes de la Consejería de Empleo, Mujer e Inmigración de la Comunidad de Madrid.

El CEPI Hispano-Ucraniano pretende desarrollar actuaciones que promuevan la convivencia, el conocimiento mutuo y el acercamiento entre la población autóctona e inmigrante de la Comunidad de Madrid.

Está gestionado por la Fundación Atenea, organización profesional del Tercer Sector comprometida desde hace más de 25 años con los derechos sociales y la ciudadanía y que promueve el cambio social y los valores de igualdad y fomenta las oportunidades para las personas en situación o riesgo de exclusión social.

El principal objetivo del CEPI Hispano-Ucraniano es ser un lugar de encuentro para promover y fomentar la convivencia, el conocimiento mutuo y la participación ciudadana de las personas inmigrantes y autóctonas. Para ello, busca un enfoque basado en la interculturalidad, la interdisciplinearidad y la coordinación con otros recursos.

Sigue las últimas noticias del CEPI Hispano-Ucraniano en su página de Actividades destacadas y las últimas novedades legislativas en su Asesoría Jurídica. ¡Y si quieres encontrarnos en Facebook, estamos en

http://www.facebook.com/pages/CEPI-Hispano-Ucraniano/107494205982561?ref=sgm !

Y si quieres más información escríbenos a cepiucraniano@ateneagrupogid.org