El área jurídica del Centro Hispano-Ucraniano tiene por objetivo asesorar y orientar a la población inmigrante y a la población autóctona sobre todas aquellas cuestiones legales que se suscitan en el día a día mediante talleres informativos de carácter general, que se organizan mensualmente, o a través de una asesoría jurídica individualizada.

¿Cómo obtener una cita para la asesoría jurídica individualizada?

Actualmente para acceder a la asesoría jurídica no es necesaria una cita previa. La abogada atiende de lunes a viernes a partir de las 16:00 horas a las primeras cinco personas que vengan.

Condiciones generales

La asistencia jurídica ofrecida a los usuarios será de carácter personal e intransferible. Además tiene un carácter meramente orientativo e informativo, exonerándose el Centro Hispano-Ucraniano de cualquier responsabilidad que exceda a dichas labores. En el supuesto de que el usuario requiera la asistencia jurídica letrada en un pleito concreto será derivado al Servicio de Orientación Jurídica General del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid. Cualquier cuestión abordada en la asesoría jurídica está sometida al secreto profesional. El abogado deberá guardar secreto de todos los hechos o noticias que conozca a razón de cualquiera de las modalidades de su actuación profesional, no pudiendo ser obligado a declarar sobre los mismos. El centro observará estrictamente dicho secreto profesional y respetará en cualquier momento la confianza de sus usuarios/as. Los datos de carácter personal de los usuarios/as serán incluidos en un fichero automatizado y tratados conforme a lo previsto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, a los efectos del reconocimiento del derecho.

Teléfono de contacto: 91 460 92 23/ 71 09

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario