La Fundación Atenea está formada por un conjunto de personas que, con su trabajo y esfuerzo diario, hacen que la organización mire al futuro y se adapte a los cambios que conlleva la realidad del mundo actual.
Nuestro equipo está integrado por más de 120 profesionales de distintos ámbitos: trabajadores/as y educadores/as sociales, psicólogos/as, antropólogos, sociólogos/as, médicos/as y personal sanitario, economistas, juristas, periodistas, etcétera.

El equipo de Fundación Atenea lo conforman profesionales contratados que con su esfuerzo permiten fortalecer e incrementar las actividades de la organización. Su labor es polivalente y heterogénea por lo que requiere personas flexibles, dinámicas y comprometidas trabajando en equipo, con un alto grado de profesionalidad y en un entorno muy dinámico.

Desde el departamento de RRHH nos esforzamos para motivar y hacer crecer a los equipos, siempre bajo un clima laboral propicio para el desarrollo personal y profesional. Bajo el paraguas de la misión y de los valores de Fundación Atenea potenciamos la relación entre el equipo y la entidad.

¿Quieres trabajar en Fundación Atenea?

En esta sección podéis encontrar los procesos de selección abiertos en este momento en los centros de trabajo de Fundación Atenea. No existe un único perfil definido; la creación de nuevos puestos establece cuáles son las necesidades de la organización en cada momento.

Si te interesa algún puesto, puedes enviarnos tu currículum pulsando en la oferta correspondiente.

No hay ofertas disponibles

¿Quieres trabajar en Fundación Atenea?

Actualmente, tenemos abiertos los siguientes procesos:

Si no encuentras la oferta que se ajuste a tu perfil pero te interesa nuestro proyecto, puedes enviarnos tu cv al email dpto.rrhh@ateneagrupogid.org.

Prácticas

Durante todo el año, Fundación Atenea ofrece a alumnos de los últimos cursos la posibilidad de completar su formación académica mediante prácticas en las cuales se programan y desarrollan tareas similares a las que efectuarán en una futura actividad profesional.

Para realizar una práctica en Fundación Atenea es necesario que tu centro académico firme un acuerdo de colaboración con nuestra organización, se asuma el carácter no laboral, ni remunerado de las prácticas y tengan una duración mínima de dos meses. Si estos requisitos se cumplen y te interesa aprender con nosotros, incorpórate al proceso de selección que comienza con el envío de tus datos.

Para más información, escríbenos al correo dpto.rrhh@ateneagrupogid.orgo envíanos tu CV copiándolo en este formulario de contacto:

Prácticas

Destinatarios de nuestras acciones

Desde Fundación Atenea dirigimos nuestras acciones a aquellas personas que sufren la carencia de factores de inclusión.

Nuestros profesionales han atendido a más de 101.000 personas gracias a los proyectos realizados en materia de reducción de riesgos y daños, promoción de hábitos saludables, jóvenes y familias, integración sociolaboral, prevención del VIH/SIDA y dinamización sociocultural.

• Personas privadas de libertad
  • Personas con adicciones
  • Personas portadoras de VIH o enfermas de SIDA
  • Jóvenes mujeres y familias vulnerables
  • Personas sin hogar
  • Personas mayores
  • Personas con diversidad funcional
  • Personas desempleadas
  • Personas con baja cualificación
  • Jóvenes con fracaso escolar
  • Mujeres víctimas de violencia de género
  • Personas que ejercen la prostitución
  • Personas migrantes

2 comentarios

1. Es un placer para mí contactar con vuestra fundación. A raíz de un portal de empleo, he entrado en vuestra página y me ha sorprendido el espectro de trabajo que abarcáis, pero sobre todo, que contempláis a las profesionales antropólogas en vuestro equipo, y que además realizáis trabajo de investigación desde la entidad.
    Soy antropóloga y es complicado encontrar candidaturas que requieran esta disciplina, y tampoco he visto mucha labor específica de investigación dentro del tercer sector, que está más centrado en la intervención.

En vuestra fundación veo una gran oportunidad de intersectar las vocaciones y bagaje de mi carrera profesional, integrando la investigación y la intervención, ensalzando la diversidad sociocultural y el género, así como aportando el granito de arena de la antropología, que aún es bastante desconocida.

Me gustaría aportaros mi CV para posibles candidaturas, así como la carta de presentación que he incorporado desde el portal Hacesfalta.org, ya que en vuestra web no aparece directamente el proceso de selección en el que estoy interesada (Técnico/A de dinamización social).

Un saludo cordial y buen día.
    Sofía Escudero

• Hola Sofia,
      Publicamos nuestras candidaturas a través del portal hacesfalta.org. Te animo a que estés pendiente y apliques a nuestras vacantes.
      Muchas gracias por tu interés.
      Yolanda

Los comentarios están cerrados