Arteterapia Alonda: «Encuentros con el arte»

Os proponemos un encuentro con el arte para mujeres y familias; cada 15 días a través de un encuentro virtual, nos encontraremos con el arte, que es estos momentos más que nunca pude ser una vía para compartir, reflexionar y expresar lo que sentimos.

Como dijo Sonia Delauney «cuando el arte está dentro de ti puede estar en todas partes»– Compartimos su pensamiento y por eso te proponemos que nos juntemos para visionar algún contenido que previamente seleccionaremos entre los que pone a nuestra disposición el Museo Thyssen, que nos pueda servir de inspiración para crear u poder compartir el creado.

Además, creemos que la familia es un espacio de creatividad e inspiración y por ello nos gustaría compartir con vosotras herramientas y juegos con contenidos artísticos. Es una manera de disfrutar y aprendre, de hacer volar la imaginación de grandes y pequeños: ese estos momentos más que nunca la imaginación y el estar juntas suponen nuestras grandes fortalezas.

Cada 15 días propondremos un encuentro de familias para poder disfrutar del arte y sacar esa capacidad que, como decía Sonia, «está dentro de tí». Nuestra propuesta es encontrarnos a las 17:30 los viernes 17 de abril, el 8 de mayo y el 22 de mayo- Trabajaremos con una propuesta de materiales para aprender y disfrutar tanto de manero individual como en familia.

Inscripciones :

Whatsapp o llamada al 695 92 00 98 – A traves de email : alondra@fundacionatenea.org

Scroll al inicio