Sede Territorial de Extremadura

En Fundación Atenea queremos estar cerca de ti

En Extremadura Fundación Atenea trabaja desde el año 2004 apostando por la creación de proyectos con los que afianzar una estrategia clara centrada en las personas, diseñando intervenciones para atenuar el impacto de la desigualdad en la sociedad extremeña.

Contacta con nuestra Sede de Extremadura

Fundación Atenea en Extremadura

C/ Dión Casio 4
06008 Mérida (Badajoz)

Email: mbacedoni@fundacionatenea.org

Tlf.: 924 318 330

Últimas actuaciones de Fundación Atenea en Extremadura

Gerencia y Dirección Sede de Extremadura

Desde Fundación Atenea dirigimos nuestras acciones a aquellas personas que sufren la carencia de factores de inclusión.

Mamen Bacedoni Morales

Directora Territorial

Formulario de contacto

Somos conscientes de la importancia de participar, como sociedad civil organizada, en el movimiento ciudadano, así como de la relevancia de trabajar de forma coordinada con otras organizaciones del sector para conseguir el cambio social que perseguimos.

Por ello, desde la Fundación Atenea participamos en diferentes plataformas y redes, a nivel europeo, estatal, autonómico y local.
Todos los campos con asterisco (*) son obligatorios.