Batimos récords de inserción laboral gracias al Punto Formativo Incorpora de La Caixa en Extremadura

Traemos buenas noticias. Cinco personas han sido contratadas en los siete días posteriores a la finalización de la formación de “Atención al Cliente y Gestión de Comercio”, elevando el porcentaje de inserción laboral al 31,25%.  Es la primera vez que se consigue una tasa tan alta de inserción en tan poco tiempo.

Durante las 250 horas del curso, las personas desempleadas participantes en el Punto Formativo financiado a través del programa Incorpora de la Fundación “la Caixa”,  entrenaron sus competencias y habilidades en el ámbito laboral. A continuación, tuvieron el aprendizaje técnico de las funciones y tareas propias del puesto de trabajo que además pudieron aplicar mediante prácticas no laborales en empresas.

En total, 16 participantes (6 hombres y 10 mujeres) han recibido el Certificado de Capacitación del curso realizado desde mediados de abril hasta final de junio. Queremos felicitar a todos ellos y ellas, por su excelente participación y aprovechamiento en el aprendizaje que permiten esta alta tasa de inserción en los siete días siguientes a la conclusión de las prácticas y agradecer también a las 11 empresas participantes por el compromiso y tutorización de las prácticas, que en esta formación han sido: Carrefour Express, Castela, Décimas, Electrocash, Idea Electrodomésticos, JVZ, Leroy Merlin, OVS Kids, Pepco, Pla Suministros, Springfield, Veterinaria Marquesa de Pinares.

Scroll al inicio