Sede Territorial de Andalucía

En Fundación Atenea queremos estar cerca de ti

Fundación Atenea lleva trabajando en Andalucía desde el año 2004 con el convencimiento de que las personas tienen la capacidad de transformar su realidad si reciben el apoyo adecuado. Nuestro reto es adaptar el método a la persona y no la persona al método, desarrollando actuaciones que den respuesta a sus necesidades y acompañándolas en su proceso de desarrollo personal.

Contacta con nuestras Sede de Andalucía

Fundación Atenea en Andalucía

Centro de Encuentro y Acogida y Programas Sociales y de Empleo de Polígono Sur Avenida de la Paz, s/n 41013 Sevilla

• Personas sin Hogar (Sevilla) 695 894 709
  • Empleo/Mujer 615 402 943
  • Jóvenes 658 770 942
  • Cádiz 956 237 574
  • Granada 958 203 943
  • Dirección 635 587 484

Últimas actuaciones de Fundación Atenea en Andalucía

Gerencia y Dirección Sede de Andalucía

Desde Fundación Atenea dirigimos nuestras acciones a aquellas personas que sufren la carencia de factores de inclusión.

Juan Luís Delcán González

Director Territorial

Formulario de contacto

Somos conscientes de la importancia de participar, como sociedad civil organizada, en el movimiento ciudadano, así como de la relevancia de trabajar de forma coordinada con otras organizaciones del sector para conseguir el cambio social que perseguimos.

Por ello, desde la Fundación Atenea participamos en diferentes plataformas y redes, a nivel europeo, estatal, autonómico y local.
Todos los campos con asterisco (*) son obligatorios.