Fundación Atenea continua con su proceso de digitalización

Fundación Atenea  ha finalizado otra etapa dentro de la estrategia de su Plan de Digitalización. Con el apoyo de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas y a través de la convocatoria  de «concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva a entidades privadas sin fines de lucro y de ámbito estatal, para el desarrollo de proyectos en materia de prevención y tratamiento de adicciones financiadas con fondos europeos para el año 2021” , se ha desarrollado el proyecto de actualización de los sistemas de información en Fundación Atenea consistente en dos proyectos que permiten un gran avance en la comunicación interna y externa de la entidad.

Por una parte la analítica desde la perspectiva de género de nuestra comunicación externa y por otra el progreso en la estructuración de nuestro ecosistema digital.

Ambos procesos constituyen otro paso más en la mejora de nuestra comunicación, y un avance más en nuestra constante búsqueda de una mayor transparencia y eficacia.