Infancia y Familias

Nuestro compromiso como entidad en el marco de la intervención con infancia y familias, se concreta en el diseño de una política de protección a la infancia y la adolescencia. Una política que marcará las líneas estratégicas en materia de Infancia, desde la visibilización de sus derechos y como herramienta básica para la sensibilización, la prevención y la detección precoz de todo tipo de violencia contra niñas, niños y adolescentes.

Nuestros proyectos de Infancia y Familias

Servicio de apoyo y acompañamiento

Proyectos como Caixaproinfancia que promueve el desarrollo social y educativo de niños y niñas en situación de pobreza o el servicio de apoyo y acompañamiento socioeducativo a menores en riesgo el promueve el desarrollo social y educativo de niños y niñas en situación de pobreza.

Margen Derecha

Intervención con familias en situación de vulnerabilidad que necesitan apoyo psicológico, social y prestación de necesidades básicas.

Escuela de familias

Proyecto destinado a fomentar la parentalidad positiva en familias con adolescentes y jóvenes entre sus miembros. El objetivo principal es convertir a la familia en el principal factor de protección frente a los riesgos asociados a la adolescencia y la juventud.