Recibimos un reconocimiento por nuestro trabajo con el Comisionado de Polígono Sur de Sevilla

Hemos tenido el honor de recibir este reconocimiento por parte de la Fundación Banco de alimentos de Sevilla junto a otras entidades que trabajamos con el Comisionado del Polígono Sur.

El Banco de Alimentos de Sevilla celebró el pasado 29 de septiembre, su acto institucional donde entregó premios a las instituciones colaboradoras que han destacado los últimos años, entre las que está Fundación Atenea. Este acto, conducido por Joaquín López-Sáez, contó con la presencia de Antonio Muñoz, alcalde de Sevilla; Patricia del Pozo, Consejera de Desarrollo Educativo y Formación Profesional; Jorge Paradela, Consejero de Política Industrial y Energía; Ángela Madariaga, vicepresidenta de la Fundación Valentín de Madariaga; y Agustín Vidal-Aragón, presidente del Banco de Alimentos de Sevilla.

«Actos como este demuestran la grandeza de esta tierra y nos hace sentirnos cada vez más orgullos», expresó a su vez la consejera. A lo que se sumó el alcalde de la ciudad: «Sevilla ha dado muestras inequívocas de estar a la altura de las circunstancias y eso nos debe llenar de orgullo», puntualizando que «nunca es suficiente» y haciendo especial hincapié en la necesidades de medidas excepcionales para atajar el problema de los barrios más pobres de Sevilla, que son los más pobres de España.

El Banco de Alimentos de Sevilla entregó además sus premios anuales, que recayeron en Emasesa y Mercasevilla, el Grupo MAS, la Federación de Arroceros de Sevilla y el Comisionado de Polígono Sur junto a todas las entidades que colaboran con el Banco en esta zona de la ciudad, entre las que nos encontramos.