#8M en Fundación Atenea Castilla la Mancha

Como todos los años, Fundación Atenea Castilla La Mancha celebra en 8 de Marzo día Internacional de la Mujer participando en las distintas actividades que se organizan en este territorio con motivo de esta efeméride:

LUNES 7 DE MARZO

– Fundación Atenea, como miembro del Consejo Municipal de las Mujeres y para la Igualdad de Albacete, participará en el acto “Reconocidas 2022”, con objeto de destacar el papel de siete mujeres y colectivos en diferentes ámbitos.

– Los proyectos Higea y Menos Riesgos realizarán una merienda con mujeres usuarias de los proyectos, a las que informarán sobre las actividades que se realizarán en la ciudad con motivo del 8M.

MARTES 8 DE MARZO

– Varias profesionales y personas beneficiarias de los diferentes proyectos de Fundación Atenea participarán en el “Día del Libro escrito por Mujeres”, punto de lectura pública continuado de literatura escrita por mujeres organizado por el Centro de la Mujer de Albacete.

– Profesionales y usuarias del proyecto Apoyarte participarán en la Manifestación 8M de Albacete.

MIÉRCOLES 9 DE MARZO

– El proyecto Apoyarte organizará una actividad de ocio con las mujeres beneficiarias: visita a la Biblioteca Pública del Estado de Albacete para ver el documental “Las sin sombrero” y asistir al coloquio con su director Manuel Jiménez Núñez, y después asistencia a la proyección de “Las sin sombrero 3” en el Cine Capitol (Filmoteca de Albacete).

– Los proyectos Antena de Riesgos y Trabájate organizarán la actividad de ocio “Tarde de cortos feministas” con un grupo de chicas beneficiarias de ambos proyectos.

– El proyecto Proteo organizará una sesión titulada “Del día de la mujer trabajadora a Día de la Mujer” con algunos de los jóvenes participantes del proyecto.

Si estás interesado/a en asistir a alguna de estas actividades ponte en contacto con Fundación Atenea Castilla La Mancha