#8M en Fundación Atenea Castilla la Mancha

Como todos los años, Fundación Atenea Castilla La Mancha celebra en 8 de Marzo día Internacional de la Mujer participando en las distintas actividades que se organizan en este territorio con motivo de esta efeméride:

LUNES 7 DE MARZO

– Fundación Atenea, como miembro del Consejo Municipal de las Mujeres y para la Igualdad de Albacete, participará en el acto “Reconocidas 2022”, con objeto de destacar el papel de siete mujeres y colectivos en diferentes ámbitos.

– Los proyectos Higea y Menos Riesgos realizarán una merienda con mujeres usuarias de los proyectos, a las que informarán sobre las actividades que se realizarán en la ciudad con motivo del 8M.

MARTES 8 DE MARZO

– Varias profesionales y personas beneficiarias de los diferentes proyectos de Fundación Atenea participarán en el “Día del Libro escrito por Mujeres”, punto de lectura pública continuado de literatura escrita por mujeres organizado por el Centro de la Mujer de Albacete.

– Profesionales y usuarias del proyecto Apoyarte participarán en la Manifestación 8M de Albacete.

MIÉRCOLES 9 DE MARZO

– El proyecto Apoyarte organizará una actividad de ocio con las mujeres beneficiarias: visita a la Biblioteca Pública del Estado de Albacete para ver el documental “Las sin sombrero” y asistir al coloquio con su director Manuel Jiménez Núñez, y después asistencia a la proyección de “Las sin sombrero 3” en el Cine Capitol (Filmoteca de Albacete).

– Los proyectos Antena de Riesgos y Trabájate organizarán la actividad de ocio “Tarde de cortos feministas” con un grupo de chicas beneficiarias de ambos proyectos.

– El proyecto Proteo organizará una sesión titulada “Del día de la mujer trabajadora a Día de la Mujer” con algunos de los jóvenes participantes del proyecto.

Si estás interesado/a en asistir a alguna de estas actividades ponte en contacto con Fundación Atenea Castilla La Mancha

19 comentarios en “#8M en Fundación Atenea Castilla la Mancha”

1. 🌟 Impressive, this is truly insightful! Big thanks for the effort you devoted to sharing this invaluable data. I always wonderful to come across skillfully written and enlightening articles like this. Continue the fantastic job! 🔥👏💯

2. Забота о жилье – это забота о удовлетворении. Термомодернизация фасадов – это не только стильный внешний вид, но и обеспечение сохранения тепла в вашем удобном уголке. Мы, наши мастера, предлагаем вам превратить ваш дом в идеальное жилище.
    Наши проекты – это не просто утепление, это творческий процесс с каждым строительным блоком. Мы нацелены на гармонии между красотой и практичностью, чтобы ваш дом превратился не только уютным, но и прекрасным.
    И самое главное – доступная стоимость! Мы полагаем, что профессиональные услуги не должны быть неподъемными по цене. [url=https://ppu-prof.ru/]Утепление фасада цена за 1м2[/url] начинается всего начиная с 1250 рублей за квадрат.
    Использование современных технологий и высококачественных материалов позволяют нам создавать утепление, обеспечивающее долговечность и надежность. Позабудьте о холоде стен и дополнительных затратах на отопление – наше утепление станет вашим надежным щитом от холода.
    Подробнее на [url=https://ppu-prof.ru/]www.ppu-prof.ru[/url]
    Не откладывайте на потом заботу о приятности в вашем доме. Обращайтесь к профессионалам, и ваш уголок станет настоящим архитектурным шедевром, которое принесет вам тепло и удовлетворение. Вместе мы создадим жилище, в котором вам будет по-настоящему уютно!

3. 🌌 Wow, this blog is like a rocket launching into the universe of excitement! 🌌 The thrilling content here is a rollercoaster ride for the imagination, sparking curiosity at every turn. 🎢 Whether it’s inspiration, this blog is a treasure trove of exhilarating insights! #AdventureAwaits Embark into this cosmic journey of discovery and let your thoughts roam! ✨ Don’t just enjoy, experience the thrill! #FuelForThought Your brain will thank you for this exciting journey through the worlds of awe! 🌍

4. 💫 Wow, this blog is like a cosmic journey blasting off into the galaxy of endless possibilities! 🎢 The thrilling content here is a thrilling for the mind, sparking curiosity at every turn. 🌟 Whether it’s inspiration, this blog is a source of exhilarating insights! #MindBlown Dive into this cosmic journey of discovery and let your thoughts fly! 🌈 Don’t just explore, experience the excitement! #BeyondTheOrdinary Your mind will be grateful for this exciting journey through the worlds of discovery! ✨

5. Lost Mary has misplaced her vape device and is currently unable to find it. She is seeking assistance in locating it. If found, please return it to her promptly.