Apoyarte. Tu punto de encuentro

El Servicio de Orientación Familiar «Apoyarte» es un espacio abierto de atención psicológica, familiar, social y laboral dirigido a mujeres que se encuentran en una situación de dificultad. Su objetivo es promover relaciones familiares saludables mediante la prevención y desarrollo de herramientas que potencien la creatividad en el afrontamiento de los diferentes cambios vitales, del entorno y familiares y proponer espacios en los que desarrollar y pautas, recursos para las familias y/o sus integrantes ofreciendo herramientas para la crianza saludable, el abordaje de cambios derivados del ciclo vital, así como una especial atención a la violencia filio-parental.

¿Qué objetivos persigue?

  • Evitar la cronificación de situaciones puntuales de crisis y problemas familiares mediante la información, apoyo, orientación y derivación.
  • Atender de manera interdisciplinar, desde el abordaje por distintas disciplinas las situaciones que motivan la asistencia al centro.
  • Obtener pautas e indicadores que permitan diseñar programas para mejorar la calidad de vida de estas mujeres y sus familias a través de la atención psicológica individual y/o terapia familiar y la orientación social y laboral.

Te ofrecemos de forma gratuita:

Coloquios y talleres sobre temática diversa:
Adolescencia
Infancia
Crianza
Separación y rupturas
Familias diversas-familias únicas
Manejo de normas y límites
Lo emocional en las relaciones
Manejo de la ansiedad y del estrés
Pareja-casa y Pareja-pasión
La pareja en tiempos actuales. Etc.

Actividades lúdicas
Visitas Culturales a museos y exposiciones.
Cine fórums.
Actividades de autocuidado y bienestar.

Contacta con nosotras e infórmate. Teléfono 914696153
Imprescindible pedir cita previa. 

Financia

Scroll al inicio