Arranca el curso «Competencias Digitales para Crecer. CLM

Fundación Atenea, en la apuesta por disminuir la Brecha Digital en zonas rurales ha comenzado a desarrollar el proyecto «Competencias Digitales para Crecer. CLM». Se trata de una iniciativa de la EAPN-CLM auspiciada por la DG Integración Social de la Consejería de Bienestar Social de Castilla – La Mancha que cuenta con la financiación de fondos procedentes del Mecanismo para la Recuperación, Transformación y Resiliencia de la Unión Europea.

El proyecto tiene como objetivo cerrar la brecha digital de la ciudadanía más vulnerable de Catilla La Mancha para evitar así una nueva discriminación digital y pretende proveer de recursos físicos y servicios de conectividad a las personas participantes para que puedan avanzar de manera decidida en su digitalización.

Este primer curso organizado por Fundación Atenea tendrá lugar en Madridejos (Toledo) del 10 octubre al 2 noviembre y está prevista la participación de 15 personas quienes verán mejorada su capacitación digital y su empleabilidad.