Arteterapia Alondra: «Repensando mitos»

Te invitamos a disfrutar compartiendo las historias de las diosas y dioses del Olimpo, que según la tradición griega, sociedad patriarcal, regían las vidas de los seres humanos e interactuaban con ellos. Nos gustaría plantearte una mirada en lo que incorporaremos la perspectiva de género y que nos ayudará a trasladar a la actualidad esos mitos y ofrecer una re-lectura personal y compartida como mujeres de nuestro tiempo.

Nos gustaría que cada semana escucháramos una historia mitológica a través de un link que ha habilitado el Museo el prado y nos juntemos a charlar. El obligado confinamiento que estamos viviendo no confió nuestras mentes, ni nuestra capacidad de pensar e imaginar, sino que también es momento de re-inventarnos y poder pasar un buen rato juntas.

Nuestra propuesta es facilitarnos un mito sobre el trabajar semanalmente que cada miércoles a las 11 de la mañana podamos encontrarnos virtualmente para comentar y reconstruir conjuntamente una mirada hacia ese mito.

Mandando un Whatsapp o llamando a este teléfono: 695 92 00 98

A través del mail: alondra@fundacionatenea.org