Continuamos con el Servicio de Acompañamiento a la Inserción Laboral

Transcurridos los primeros nueve meses de ejecución del Servicio de Acompañamiento a la Inserción Laboral (SAIL), volvemos tras el periodo estival con este programa de empleo gestionado por Fundación Atenea y financiado por la Consejería de Familia, Juventud y Política Social de la Comunidad de Madrid.

Con él, trabajamos con personas en situación o riesgo de grave exclusión que, por diferentes circunstancias, encuentran dificultades a la hora de insertarse en el mercado laboral a través de itinerarios flexibles y personalizados, online y presenciales, como apoyo a la hora de aumentar su empleabilidad, según sus características personales, educativas y profesionales.

Gracias al área de intermediación laboral, especializada en búsqueda de ofertas activas que se adaptan al perfil profesional de la persona participante, fomentamos su contratación. Ofrecemos también, a Centros de Servicios Sociales o Entidades que trabajan con estos perfiles, la posibilidad de realizar talleres o sesiones con diferentes contenidos prácticos en el proceso de búsqueda de empleo para personas desempleadas.

Si formas parte de una Entidad o estás en situación de desempleo y quieres ampliar información, puedes solicitar una cita telefónica, virtual o presencial con la persona responsable del programa o rellenar el siguiente formulario para que puedan ponerse en contacto contigo.

Persona coordinadora del programa: Manuela Sánchez
Correo electrónico: msanchez@fundacionatenea.org