Curso “La inserción sociolaboral de las personas con adicciones. Una propuesta de intervención con perspectiva de género”. (1ª Edición) ID015_23

La intervención sociolaboral resulta esencial para reducir el grado de vulnerabilidad de las personas con las que trabajamos en todos los ámbitos de su vida; potenciando, también su capacidad para gestionar sus adicciones. Sabiendo que para lograr una mayor calidad debemos plantear una intervención individualizada, ¿cómo podemos ajustarnos adecuadamente a la gran variedad de personas que acuden a nuestro recurso?

Para dar respuesta a esta pregunta, proponemos la siguiente formación online de 30 h, destinada a profesionales del Tercer Sector de acción social (especialmente a quienes desarrollen o quieran desarrollar labores de reincorporación social de personas con adicciones). En el curso reflexionaremos sobre la importancia de integrar las perspectivas de género e interseccional en nuestra práctica profesional y, además, adquirirás claves prácticas que te permitan analizar proyectos y plantear propuestas de intervención más inclusivas e individualizadas.

Nuestro alumnado opina: