Éxito veraniego en Salt con actividades para todos los públicos

En un esfuerzo conjunto por brindar experiencias enriquecedoras durante las vacaciones de verano, la Comisión de Actividades en Red ha dejado una huella positiva en Salt. En colaboración con la administración y otras entidades, se han llevado a cabo cuatro actividades comunitarias que han reunido a 295 menores y jóvenes.


El tiro de salida lo dio el taller de percusión, que puso el ritmo en el corazón de las vacaciones. Con instrumentos típicos de la batucada y elementos reciclados, las personas participantes han tenido la oportunidad de explorar el mundo de la música y la percusión de manera creativa.

Por su lado, la actividad de circo fue la más exitosa, un emocionante espectáculo y la posterior dinamización de distintos materiales, con más de 100 participantes que han tenido la oportunidad de probar sus habilidades en trapecios, esferas gigantes de equilibrio y malabares desafiando los límites de la gravedad.
También ha habido actividades deportivas, con talleres y competición de voleibol y bádminton.

La última de las actividades fue la que generó más expectación, un taller de demostración canina. Dos perros de terapia demostraron sus habilidades únicas y acercaron a los niños y jóvenes a la asombrosa conexión entre humanos y animales. Esta experiencia interactiva dejó una impresión duradera en todos las personas asistentes, fomentando el respeto y el apreció por los seres vivos.

Scroll al inicio