Firmamos un nuevo Acuerdo Incorpora para 2023 con Fundación La Caixa en Castilla-La Mancha

El pasado 2 de febrero, en el salón de actos de la Biblioteca de Toledo, firmamos el Acuerdo Incorpora 2023 Castilla-La Mancha de Fundación La Caixa con el que, diversas entidades, impulsamos la integración sociolaboral de personas en riesgo de exclusión

El programa Incorpora de Fundación La Caixa crea un nexo entre las empresas y las personas en riesgo de exclusión social que están buscando una oportunidad laboral. Con este programa se contribuye a mejorar la integración sociolaboral, generando oportunidades laborales reales con apoyo y seguimiento continuo. Se trabaja cada caso de forma personalizada a través del programa Incorpora y del resto de iniciativas que lo integran: Autoempleo, acompañando a futuros emprendedores; Reincorpora, creando segundas oportunidades para personas privadas de libertad; Salud Mental, eliminando las barreras existentes en salud mental, e Incorpora, fomentando la inserción laboral de personas en riesgo de exclusión, como mayores de 45 años, personas migrantes o mujeres y jóvenes en riesgo de exclusión.

El Acuerdo lo hemos firmado 17 Entidades Sociales de Castilla-La Mancha con un total de 20 personas técnicas. Al acto asistieron, además de personas responsables y técnicas de las entidades firmantes, Ana Bustamante (Responsable de Fundación La Caixa y tutora en CLM del programa), Carmen Junquera (Coordinadora Incorpora en CLM) y Rosa Gómez Checa (responsable territorial de Fundación La Caixa).