Juan Luis Delcan, reelegido Presidente de EAPN Andalucía

Nuestro Director Territorial de Andalucía es reelegido presidente de la Red Andaluza de Lucha Contra la Pobreza y la Exclusión Social de Andalucía.

La Red Andaluza de Lucha Contra la Pobreza y la Exclusión Social (EAPN Andalucía) es, desde su origen en 1994, una organización comprometida con la erradicación de la pobreza y la exclusión social, que apuesta por el cambio de las políticas públicas, así como por la participación de las personas en el ejercicio de sus derechos y deberes.

Por cuarto año consecutivo, nuestro director territorial de Andalucía, Juan Luis Delcan, ha sido elegido presidente de EAPN Andalucía. Con esta reelección continuaremos luchando por la erradicación de la pobreza y la exclusión social, situándolas en el centro de la agenda política. Queremos sensibilizar, informar y movilizar a la sociedad, y también a nuestras entidades, para que puedan llevar a cabo una labor más efectiva.