Participamos en el II Encuentro de Empresas Socialmente Responsables de Leganés

El pasado día 8 de febrero se celebró la segunda edición del ‘Encuentro de Empresas Socialmente Responsables de nuestro municipio‘ en el Centro Comercial Parquesur de la localidad y, desde Fundación Atenea, estuvimos presente con la ponencia ‘Apostar por la inclusión de colectivos vulnerables siempre tiene beneficios para las empresas’.

La Red de Empleo de Leganés organizó este evento que contó con la presencia del Alcalde de Leganés Santiago Llorente y la Concejala de Igualdad Elena Ayllón con el fin de premiar a empresas con un especial compromiso de responsabilidad social y que hayan fomentado la inserción laboral en el municipio de Leganés. Las empresas premiadas han sido: Humana Fundación Pueblo para Pueblo, Enif Conserjes, Altitude Trampoline Park, Logista, Lacera y CISET (Centro de Innovación y Soluciones Empresariales y Tecnológicas).

Por nuestra parte, nuestra compañera Irene García se ocupó de impartir la ponencia «Apostar por la inclusión de colectivos vulnerables siempre tiene beneficios para las empresas«.