Valores Universales para la Inclusión Social

Os presentamos la Memoria Anual del año 2023 de Fundación Atenea donde podéis consultar toda la información de un año lleno de retos.

Nuestros resultados

Las 169 personas profesionales de Fundación Atenea en 2023 han atendido a más de 43.000 personas gracias a los 70 proyectos realizados en materia de reducción de riesgos y daños, promoción de hábitos saludables, jóvenes y familias, integración sociolaboral, prevención del VIH/SIDA y dinamización sociocultural.

Con los ODS

Nuestro planteamiento e impulso de proyectos de intervención con personas en situación de vulnerabilidad, supone el diseño de acciones con impacto directo en el desarrollo de los ODS, puesto que nuestros programas están centrados en las personas, en sus derechos y en el trabajo de todos aquellos factores que generan exclusión social.

Puedes consultar el Glosario de Proyectos de los programas de intervención que desarrollamos en cada delegación de Fundación Atenea.