Recibimos el sello de Excelencia Europea EFQM 400

Desde Fundación Atenea seguimos trabajando en nuestra apuesta por la gestión excelente y renovamos el sello de Excelencia Europea EFQM recibiendo, en esta ocasión, el EFQM 400.

Tras semanas de análisis y trabajo para renovar el sello EFQM 200 del que ya disponíamos y con el objetivo de superarnos, hemos obtenido el sello de Excelencia Europea EFQM 400, un reconocimiento a nuestro trabajo por enriquecer el sistema de gestión de nuestra Entidad, siendo lo más relevante de este proceso el aprendizaje, gracias a la reflexión estratégica realizada.

El Modelo EFQM es el modelo líder en Europa y en todo el mundo, con más de 50.000 organizaciones que lo utilizan. Facilita la transformación de las organizaciones, centrándose en mejorar la gestión y sus resultados corporativos, promoviendo una gestión excelente, innovadora y sostenible, y que impulsa a sus socios a convertirse en referentes de su sector, mostrando su compromiso con la sociedad, reforzando su visibilidad y reconocimiento, y mejorando su competitividad.

Para la obtención de este sello 400, en Fundación Atenea hemos tenido que realizar un arduo proceso de formación, diagnóstico y evaluación en el que han participado todos los equipos que conforman nuestra Entidad. Gracias a vuestro compromiso y calidad técnica y humana, hoy podemos lucir este sello con mucho orgullo.

Este es sólo el comienzo de todo el trabajo que nos queda por hacer para lograr que Fundación Atenea sea una entidad referente de la intervención social.