Transparencia

Fundación Atenea 35 años ayudando a los que más lo necesitan

La transparencia es nuestro valor organizacional

Cuando hablamos de transparencia, nos referimos a aquella actitud y metodología que permite controlar los aspectos financieros de una empresa para que ésta cumpla con su misión y visión, con la participación de todas las personas de una organización, la misma está influenciada por los valores de la organización, los destinatarios, el entorno social, etc.

Un Equipo de más de 160 profesionales trabajando en las comunidades autónomas de Andalucía, Castilla La Mancha, Extremadura, Madrid y Cataluña.

En Fundación Atenea queremos trabajar con y para las personas desde el análisis de los factores que potencian la inclusión social priorizando la intervención con aquellas personas expuestas a más riesgos, fomentando la creación de oportunidades e incidiendo en el factor género y en el fenómeno de la feminización de la pobreza.

La Fundación Atenea está formada por un equipo de personas polivalentes, flexibles, dinámicas y comprometidas que, con su trabajo y dedicación diaria, hacen que la organización logre su excelencia en el desarrollo de su misión.

Memorias e Informes de Auditoría

Nuestra Memoria Anual es un documento que presenta los resultados de nuestra actividad poniendo en valor los indicadores sociales y el impacto de nuestros programas y proyectos. Una descripción y análisis de toda la información recogida sobre los proyectos desarrollados en nuestras sedes territoriales y entidades colaboradoras de la Fundación.

Scroll al inicio