Personas

La Fundación Atenea está formada por un conjunto de personas que, con su trabajo y esfuerzo diario, hacen que la organización mire al futuro y se adapte a los cambios que conlleva la realidad del mundo actual. Nuestro equipo está integrado por más de 120 profesionales de distintos ámbitos: trabajadores/as y educadores/as sociales, psicólogos/as, antropólogos, sociólogos/as, médicos/as y personal sanitario, economistas, juristas, periodistas, etcétera.

La labor que realizan los equipos es polivalente y heterogénea y requiere personas flexibles, dinámicas y comprometidas.

El equipo de Fundación Atenea lo conforman profesionales contratados que con su esfuerzo permiten fortalecer e incrementar las actividades de la organización.

Trabajamos en equipo, con un alto grado de profesionalidad y en un entorno muy dinámico.

Desde el departamento de RRHH nos esforzamos para motivar y hacer crecer a los equipos, siempre bajo un clima laboral propicio para el desarrollo personal y profesional. Bajo el paraguas de la misión y de los valores de Fundación Atenea potenciamos la relación entre el equipo y la entidad.

¿Quieres trabajar en Fundación Atenea?

En esta sección podéis encontrar los procesos de selección abiertos en este momento en los centros de trabajo de Fundación Atenea. No existe un único perfil definido; la creación de nuevos puestos establece cuáles son las necesidades de la organización en cada momento.

Si te interesa algún puesto, puedes enviarnos tu currículum pulsando en la oferta correspondiente.

Actualmente, tenemos abiertos los siguientes procesos:

Si no encuentras la oferta que se ajuste a tu perfil pero te interesa nuestro proyecto, puedes enviarnos tu cv al email dpto.rrhh@ateneagrupogid.org.

Prácticas

Durante todo el año, Fundación Atenea ofrece a alumnos de los últimos cursos la posibilidad de completar su formación académica mediante prácticas en las cuales se programan y desarrollan tareas similares a las que efectuarán en una futura actividad profesional.

Para realizar una práctica en Fundación Atenea es necesario que tu centro académico firme un acuerdo de colaboración con nuestra organización, se asuma el carácter no laboral, ni remunerado de las prácticas y tengan una duración mínima de dos meses. Si estos requisitos se cumplen y te interesa aprender con nosotros, incorpórate al proceso de selección que comienza con el envío de tus datos.

Para más información, escríbenos al correo dpto.rrhh@ateneagrupogid.orgo envíanos tu CV copiándolo en este formulario de contacto: